El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ESPECTÁCULOS ECUESTRES PERMANENTES EN LAS CABALLERIZAS REALES DE CÓRDOBA

  foto

El histórico edificio de las Caballerizas Reales de Córdoba vuelve a acoger, de forma permanente, a su morador original, el caballo, y en esta ocasión lo hace para albergar la Representación Permanente del Espectáculo Ecuestre "Pasión y Duende del Caballo Andaluz", que desde el mes de Noviembre se presenta como una nueva alternativa turística.

"Pasión y Duende del Caballo Andaluz" se ha logrado conformar como un producto de enorme elegancia y calidad. Este espectáculo no sólo se ha presentado en Córdoba y Provincia, sino que nos ha permitido exportarlo a los salones y ferias del caballo más importantes de la geografía española.  En su puesta en escena se funden arte a caballo, flamenco y danza, tres elementos propios y singulares de nuestra tierra.

Una composición capaz de cubrir las más exigentes expectativas del aficionado, y de lograr un elevado grado de satisfacción para el neófito, que se presentará durante todos los Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos, inicialmente en el Picadero Cubierto de Caballerizas, el cual se complementará con el Patio Principal del edificio, donde se podrá dar cabida a un mayor número de espectadores.

Con una duración de 70 minutos aproximadamente, el espectáculo estará integrado por distintos cuadros, ejecutados por 20 ejemplares y 10 jinetes/amazonas, en los que podrán disfrutar de los espectaculares trabajos a la mano, la maestría de la doma vaquera y alta escuela, la elegancia de una amazona, el arte de los garrochistas, la fusión de la danza con ejercicios a caballos, … todo ello acompañado de música preparada especialmente para su puesta en escena. representación se desarrollarán de seis a ocho coreografías.

En su presentanción estuvieron presentes D. Rafael Blanco, Presidente de Córdoba Ecuestre y Teniente de Alalde, y D. Andrés Ocaña, Alcalde de la ciudad, quienes afirmaron que este espectáculo contribuirá al incremento de las percnotaciones en Córdoba, mejorando la oferta turística noctura.

 


Volver
 
Copyright CABALLERIZAS REALES DE CORDOBA
c/Caballerizas Reales 1 | 14009 Córdoba · España
info@caballerizasreales.com
Diseña y desarrolla
Xperimenta eConsulting